Chat en l?nea
Conversemos en línea Whatsapp
Conversemos en línea Whatsapp
Síguenos en Facebook Facebook
Síguenos en X X
Síguenos en Instagram Instagram
Síguenos en el canal de Youtube Youtube
Añadir Feeds RS RSS
Ir a Inicio
Ir a Inicio

INSTITUCIONAL

Código de ética

La Caja de Compensación Familiar de Arauca – COMFIAR – consciente de su función social se propone mediante la definición de su código de ética materializar los principios y objetivos corporativos. La construcción de este documento propone orientar una línea de comportamiento que identifique a los empleados de la Caja por medio de su actuar y su desempeño.

 

Se pretende fortalecer la imagen institucional que permita identificar a la Caja y sus trabajadores con una actitud de respeto por la dignidad humana y del servicio desinteresado. De igual manera se establece una metodología de trabajo orientada por los valores y los principios éticos. Más allá de las metas y los objetivos organizacionales se pretende generar una dinámica en el día a día que permita servir a la comunidad, COMFIAR aplica la siguiente premisa “Las metas se fijan, los valores se viven”

 

La creación de un documento no es suficiente para obtener un cambio de comportamiento y de actuación pero si es el punto de partida y el referencial para generar una línea de acción orientada en un quehacer corporativo. En tal sentido la difusión de este código al interior de la institución y su presentación a la comunidad es una obligación de sus directivos, de los responsables del desarrollo del Talento Humano y de todos sus miembros en general que serán los encargados en hacerlo conocer a quienes se integran a la Corporación y buscar las mejores técnicas para que su contenido pueda ser llevado a la práctica.

 

La identificación de nuestros principios y valores éticos se realizó mediante un trabajo en conjunto y fueron los mismos integrantes de los diferentes equipos de trabajo de la CAJA quienes los formularon y de común acuerdo concertaron los que se deben incluir en este Código. Con esto se asegura que su cumplimiento sea más efectivo, pues no hace parte de una imposición o un capricho de un directivo en particular sino que es la expresión colectiva de un grupo que quiere ser identificado por unas actuaciones especificas.

 

Estamos seguros que esta herramienta potenciará nuestra actuación y facilitará la consecución de nuestros objetivos a favor de los empresarios, sus trabajadores, y la comunidad en general como aliados estratégicos en el actuar del Estado. COMFIAR se proyecta en la práctica del aprendizaje colectivo y propone que una visión compartida despierta el compromiso de mucha gente, porque ésta refleja el sentir de cada individuo que contribuyó a conformarla.


 

DESCARGA EL CODIGO DE BUEN GOBIERNO Y ETICA



Fuente: http://www.comfiar.com.co

Sedes
  • Bogotá

    FEDECAJAS

    Cra 10ª No 67 – 58 oficina 103
    Barrio Quinta Camacho
    Tel (601) 746 6767

  • Arauca

    Sede Administrativa 
    Calle 22 No 16 - 51
    PBX  (607) 885 8000 Ext 101

    Horarios de Atención al Público

    De 7:30am a 12:00m y De 2:00pm a 6:00pm de Lunes a Viernes

     

    División Fondos / División Servicios Sociales 
    Calle 22 con carrera 12 esquina 
    PBX +57 (607) 885 8000 Ext 302 / 216

    Horarios de Atención al Público

    De 7:30am a 12:00m y De 2:00pm a 6:00pm de Lunes a Viernes

     

    Colegio Comfiar / IFET Comfiar 
    Calle 1a No 19 - 84
    PBX +57 (607) 885 8000 Ext 305 / 308 

    Horarios de Atención al Público

    De 7:30am a 12:00m y De 2:00pm a 6:00pm de Lunes a Viernes

     

    Los Araguatos Centro Recreacional 
    Calle 7 No 05 - 149B Barrio San Carlos
    PBX +57 (607) 885 8000 Ext 203 / 222

    Horarios de Atención al Público

    Miércoles a domingos y festivos 

    De 9:00 am a 5:00 pm 

     

    Sede Planeación / Alianzas y Cooperación 

    Calle 21 No 15 - 37 Barrio Cristo Rey 

    PBX +57 (607) 8858000 Ext  210 - 226 

    Horarios de Atención al Público

    De 7:30am a 12:00m y De 2:00pm a 6:00pm de Lunes a Viernes

     

  • Arauquita

    Calle 4 # 7 - 51

    PBX  +57 (607) 885 8000

    Ext 401 - 402 - 403

    Horarios de Atención al Público

    De 7:30am a 12:00m y De 2:00pm a 6:00 pm de Lunes a Viernes

  • Tame

    Calle 15 No 27 - 11 
    PBX  +57 (607) 885 8000

    Ext  601 - 602 - 603

    Horarios de Atención al Público

    De 7:30am a 12:00m y De 2:00pm a 6:00 pm de Lunes a Viernes

  • Saravena

    Calle 28 Cra. 18 Esquina

    PBX  +57 (607) 885 8000

    Ext 501 - 502 - 503

    Horarios de Atención al Público

    De 7:30 am a 12:00 pm y De 2:00 pm a 6:00 pm de Lunes a Viernes