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INSTITUCIONAL

Transparencia y acceso a la información pública

1. Mecanismos de contacto con el sujeto obligado.

 

2. MECANISMOS PARA LA ATENCIÓN AL CIUDADANO

 

a. Espacios físicos destinados para el contacto con la entidad

  • Datos de Contacto:  Conmutador +57 (7) 8858000 Arauca - Aruca - Colombia.
  • Dirección de Contacto:  Sede Principal Calle 22 N° 16 - 51 Arauca - Arauca
  • Sedes: Aquí

 

b. Directorio telefónico

  • Línea gratuita de atención: 01-8000-945457 (desde cualquier lugar de Colombia).

 

c. Correo electrónico Institucional:

 

d. Correo físico o postal.

 

  • Recepción de correspondencia en Arauca: Arauca: 7:30 am a 11:00 am y 2:00 pm a 5:00 pm
  • Recepción de correspondencia en otros municipios:
  • Arauquita: 7:30 am a 11:00 am y 2:00 pm a 5:00 pm
  • Saravena: 7:30 am a 11:00 am y 2:00 pm a 5:00 pm
  • Tame: 7:30 am a 11:30 y 2:00 pm a 5:00 pm

 

e. Formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias.

 

3. LOCALIZACIÓN FÍSICA, SUCURSALES O REGIONALES

 

  • HORARIOS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO:
  • Sedes Arauca:  de 8:00 am. a 12:00 p.m y de 2:00 p.m a 6:00 p.m de lunes a viernes
  • Sedes Municipios
    • Arauquita: de 8:00 am. a 12:00 p.m y de 2:00 p.m a 6:00 p.m de lunes a viernes
    • Tame: 7:00 a.m, a12:00 pm y  2:00 p.m, a 5:30 pm de lunes a viernes
    • Saravena: de 8:00 am. a 12:00 p.m y de 2:00 p.m a 6:00 p.m de lunes a viernes

 

4.CORREO ELECTRÓNICO NOTIFICACIONES JUDICIALES:

 

 

5. POLÍTICAS:

 

     5.1 P-GA-01 POLÍTICA DE SEGURIDAD Y PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN

     5.2 P-GJ-02 POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

 

6. MANUAL ATENCION AL CIUDADANO

 

2. Información de Interés
3. Estructura Orgánica y Talento Humano
4. Normatividad

OTROS SUJETOS OBLIGADOS 

 

  • Todas las normas generales y reglamentarias relacionadas con su operación
5. Presupuesto
6. Planeación
7. Control

Informes de Gestión, Evaluación y Auditoria

 

  • Informe de rendición de la cuenta fiscal a la Contraloría General de la República o a los organismos de control territorial, según corresponda.(Archivo consolidado y Acuse recibido).
  • Informe de Gestión y Balance Social 2019:Informe de rendición de cuentas a los ciudadanos, incluyendo la respuesta a las solicitudes realizadas por los ciudadanos, antes y durante el ejercicio de rendición. Aquí
  • Informe de Gestión y Balance Social 2020. Aquí
  • Informe de Gestión y Balance Social 2021. Aquí
  • Informes a organismos de inspección, vigilancia y control (De acuerdo a la circular vigente 0007 de 2019 v3) Aquí
 
Reportes de Control Interno
 
Planes de mejoramiento
 
Entes de control
 
  • Entidades que Vigilan
 
  • Mecanismos internos y externos de supervisión, notificación y vigilancia
    • Auditoría Interna
    • Revisoría Fiscal

 

  •  Tipo de control que se ejecuta al interior y exterior: COMFIAR está sometida a supervisión, inspección, y vigilancia por parte de la Superintendencia, Control Fiscal por la Contraloría General , Control Disciplinario por la Procuraduría, así como la Secretaría de Educación Departamental.
 
Información para Población Vulnerable
 
Defensa judicial
 
8. Contratación

Publicación de la ejecución de contratos

 

  • Aprobaciones, autorizaciones, requerimientos o informes del supervisor o del interventor, que prueben la ejecución de los contratos. Aquí

 

 

Procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras

 

  • Manual de contratación, que contiene los procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras. Aquí

 

 

9. Trámites y Servicios
10. Instrumentos de gestión de información pública.
11. Transparencia Pasiva

Medios idóneos para recibir solicitud de información pública

 

Formulario para la recepción de solicitudes de información pública.

 

Seguimiento a las solicitudes de información pública 

12. Accesibilidad Web
Sedes
  • Bogotá

    FEDECAJAS

    Cra 10ª No 67 – 58 oficina 103
    Barrio Quinta Camacho
    Tel (601) 746 6767

  • Arauca

    Sede Administrativa 
    Calle 22 No 16 - 51
    PBX (607) 885 8000 Ext 101

    Horarios de Atención al Público

    De 7:30am a 12:00m y De 2:00pm a 6:00pm de Lunes a Viernes

     

    División Fondos / División Servicios Sociales 
    Calle 22 con carrera 12 esquina 
    PBX (607) 885 8000 Ext 302 / 216

    Horarios de Atención al Público

    De 7:30am a 12:00m y De 2:00pm a 6:00pm de Lunes a Viernes

     

    Colegio Comfiar / IFET Comfiar 
    Calle 1a No 19 - 84
    PBX (607) 885 8000 Ext 305 / 308 

    Horarios de Atención al Público

    De 7:30am a 12:00m y De 2:00pm a 6:00pm de Lunes a Viernes

     

    Los Araguatos Centro Recreacional 
    Calle 7 No 05 - 49
    PBX (607) 885 8000 Ext 203 / 222 

    Horarios de Atención al Publico

    Horario Diurno - Martes a Domingos 9:00am a 5:00pm
    Chapuzón Nocturno - Miércoles a Sábados 6:00pm a 9:00pm
     
     
  • Arauquita

    Calle 4 # 7 - 51

    PBX  (607) 885 8000

    Ext 401 - 402 - 403

    Horarios de Atención al Público

    De 7:30am a 12:00m y De 2:00pm a 6:00pm de Lunes a Viernes

  • Tame

    Calle 16 Cra 15 Esquina
    PBX  (607) 885 8000

    Ext  601 - 602 - 603

    Horarios de Atención al Público

    De 7:30am a 12:00m y De 2:00pm a 5:30pm de Lunes a Viernes

  • Saravena

    Calle 28 Cra. 18 Esquina

    PBX  (607) 885 8000

    Ext 501 - 502 - 503

    Horarios de Atención al Público

    De 7:30am a 12:00m y De 2:00pm a 6:00pm de Lunes a Viernes