Transparencia y acceso a la informaci?n p?blica
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1. Mecanismos de contacto con el sujeto obligado.
2. MECANISMOS PARA LA ATENCIÓN AL CIUDADANO
a. Espacios físicos destinados para el contacto con la entidad
- Datos de Contacto: Conmutador +57 (7) 8858000 Arauca - Aruca - Colombia.
- Dirección de Contacto: Sede Principal Calle 22 N° 16 - 51 Arauca - Arauca
- Sedes: Aquí
b. Directorio telefónico
- Directorio de la Entidad: puede ser oportuno si desea comunicarse directamente con una dependencia en particular.
- Línea gratuita de atención: 01-8000-945457 (desde cualquier lugar de Colombia).
c. Correo electrónico Institucional:
- atenciónalcliente@comfiar.com.co
- lista de correos electrónicos corporativos
d. Correo físico o postal.
- Recepción de correspondencia en Arauca: Arauca: 7:30 am a 11:00 am y 2:00 pm a 5:00 pm
- Recepción de correspondencia en otros municipios:
- Arauquita: 7:30 am a 11:00 am y 2:00 pm a 5:00 pm
- Saravena: 7:30 am a 11:00 am y 2:00 pm a 5:00 pm
- Tame: 7:30 am a 11:30 y 2:00 pm a 5:00 pm
e. Formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias.
3. LOCALIZACIÓN FÍSICA, SUCURSALES O REGIONALES
- HORARIOS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO:
- Sedes Arauca: de 8:00 am. a 12:00 p.m y de 2:00 p.m a 6:00 p.m de lunes a viernes
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Sedes Municipios
- Arauquita: de 8:00 am. a 12:00 p.m y de 2:00 p.m a 6:00 p.m de lunes a viernes
- Tame: 7:00 a.m, a12:00 pm y 2:00 p.m, a 5:30 pm de lunes a viernes
- Saravena: de 8:00 am. a 12:00 p.m y de 2:00 p.m a 6:00 p.m de lunes a viernes
4.CORREO ELECTRÓNICO NOTIFICACIONES JUDICIALES:
- Correo electrónico: notificacionesjudiciales@comfiar.com.co
- Atención a la ciudadania: Aquí
- Atención Virtual Online: Aquí
5. POLÍTICAS:
5.1 P-GA-01 POLÍTICA DE SEGURIDAD Y PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN
5.2 P-GJ-02 POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
6. MANUAL ATENCION AL CIUDADANO
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2. Información de Interés
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Datos Abiertos: Las Cajas de Compensación no tienen la obligación de publicar en el portal www.datos.gov.co.
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Convocatorias
- Convocatorias
- Novedades
- Invitacioes Públicas
- Circular Externa Proveedores y Comunidad en General
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- 3. Estructura Orgánica y Talento Humano
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4. Normatividad
OTROS SUJETOS OBLIGADOS
- Todas las normas generales y reglamentarias relacionadas con su operación
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5. Presupuesto
Presupuesto General Asignado
- Presupuesto General Asignado 2018
- Presupuesto General Asignado 2019
- Presupuesto General Asignado 2020
- Presupuesto General Asignado 2021
- Presupuesto General Asignado 2022
- Aprobación Presupuesto 2018
- Aprobación Presupuesto 2019
- Aprobación Presupuesto 2020
Ejecución Presupuestal Histórica Anual
- Ejecución Presupuestal 2017
- Ejecución Presupuestal 2018
- Ejecución Presupuestal 2019
- Ejecución Presupuestal 2020
- Ejecución Presupuestal 2021
Estados Financieros
- 6. Planeación
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7. Control
Informes de Gestión, Evaluación y Auditoria
- Informe de rendición de la cuenta fiscal a la Contraloría General de la República o a los organismos de control territorial, según corresponda.(Archivo consolidado y Acuse recibido).
- Informe de Gestión y Balance Social 2019:Informe de rendición de cuentas a los ciudadanos, incluyendo la respuesta a las solicitudes realizadas por los ciudadanos, antes y durante el ejercicio de rendición. Aquí
- Informe de Gestión y Balance Social 2020. Aquí
- Informe de Gestión y Balance Social 2021. Aquí
- Informes a organismos de inspección, vigilancia y control (De acuerdo a la circular vigente 0007 de 2019 v3) Aquí
Reportes de Control Interno- Informe del Estado del Control Interno 2019
- Informe del Estado del Control Interno 2020
- Informe del Estado del Control Interno 2021
Planes de mejoramientoEntes de control- Entidades que Vigilan
- Contraloria General de la República
- Superintendencia del Subsidio Familiar
- Procuraduría General de la Nación
- Departamento de Arauca - Secretaría de Educación Departamental de Arauca
- Unidad de Gestión Pensional y Parafiscales (UGPP)
- Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN)
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Mecanismos internos y externos de supervisión, notificación y vigilancia
- Auditoría Interna
- Revisoría Fiscal
- Tipo de control que se ejecuta al interior y exterior: COMFIAR está sometida a supervisión, inspección, y vigilancia por parte de la Superintendencia, Control Fiscal por la Contraloría General , Control Disciplinario por la Procuraduría, así como la Secretaría de Educación Departamental.
Información para Población Vulnerable- Normas, políticas, programas y proyectos dirigidos a población vulnerable de acuerdo con su misión y la normatividad aplicable. (Proyecto JEC 2018 - Proyecto AIN 2018 - Proyecto JEC 2020 - Proyecto AIN 2020)
Defensa judicial -
8. Contratación
Publicación de la ejecución de contratos
- Aprobaciones, autorizaciones, requerimientos o informes del supervisor o del interventor, que prueben la ejecución de los contratos. Aquí
Procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras
- Manual de contratación, que contiene los procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras. Aquí
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9. Trámites y Servicios
9.1. Trámites y Servicios
- Norma que los sustenta
- Los procedimientos o protocolos de atención.
- Los formatos y formularios requeridos, indicando y facilitando el acceso a aquellos que se encuentran disponibles en línea.
MANUAL TARIFARIO:
- MANUAL TARIFARIO VIGENCIA 2018
- MANUAL TARIFARIO VIGENCIA 2019
- MANUAL TARIFARIO VIGENCIA 2020
- MANUAL TARIFARIO VIGENCIA 2021
- MANUAL TARIFARIO VIGENCIA 2022
PROCEDIMIENTOS:
- AFILIACIÓN DE EMPRESAS, INDEPENDIENTES Y PENSIONADOS
- TRASLADO, DEVOLUCIÓN Y REINTEGRO DE APORTES
- DESAFILIACIÓN DE EMPLEADORES
- CERTIFICACIÓN DE APORTES PARAFISCALES
- AFILIACIÓN DE TRABAJADORES
- SUSPENSIÓN, INCLUSIÓN Y EXCLUSIÓN DE EMPRESAS MOROSAS
- FISCALIZACIÓN APORTES PARAFISCALES
- PRESCRIPCIÓN COUTAS MONETARIAS
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10. Instrumentos de gestión de información pública.
- Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado
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Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
- Primer trimestre 2019
- Segundo trimestre 2019
- Tercer trimestre 2019
- Cuarto trimestre 2019
- Primer trimestre 2020
- Segundo trimestre 2020
- Tercer Trimestre 2020
- Cuarto Trimestre 2020
- Primer Trimestre 2021
- Segundo Trimestre 2021
- Tercer Trimestre 2021
- Cuarto Trimestre 2021
- Primer Trimestre 2022
- Segundo Trimestre 2022
- Tercer Trimestre 2022
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11. Transparencia Pasiva
Medios idóneos para recibir solicitud de información pública
Formulario para la recepción de solicitudes de información pública.
Seguimiento a las solicitudes de información pública
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12. Accesibilidad Web
- Linea Etica
- Transparencia y acceso a la información pública -
- Asamblea General de Afiliados - Comfiar
- Asamblea General Ordinaria 2021
- PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD
- Atención Virtual
- Asamblea General Ordinaria No Presencial 2020
- Asamblea General de Afiliados 2020 - Cancelada
- Rendici?n de Cuentas a la Ciudadan?a 2023
- Transparencia y acceso a la informaci?n p?blica
- Actualidad Agencia de Empleo Comfiar
- Horarios de Atención Comfiar
- Procedimiento
- Asamblea General de Afiliados
- Portafolio Comfiar
- Selección de Proveedores
- Servicio de Atención al Cliente
- Deberes y Derechos de los Afiliados
- Mision y Vision
- Servicio de Empleo
- Tablas de Retención Documental
- Manual de Tarifas 2023
- Políticas y lineamientos Institucionales
- Plan de Gastos Públicos
- Planes de Mejoramiento
- Instrumentos de Gestión de Información Pública
- Metas, Objetivos e Indicadores de Gestión
- Preguntas frecuentes
- Procesos y Procedimientos
- Convocatorias
- PagoSeguro
- Política de Calidad
- Estatutos
- Objetivos
- Consejo Directivo
- Código de ética
- Organigrama
- Directorio teléfonico
- Procesos Contractuales
- Notificaciones liquidaciones unilaterales
- Novedades
- Servicios Generales