PolÃtica de Calidad
Somos una Corporación basada en el principio de la compensación, comprometidos con la calidad de nuestros programas y servicios, para el bienestar social de los trabajadores y sus familias, además (como) de afiliados, beneficiarios, comunidad en general y población en condición de vulnerabilidad, con el propósito de lograr la satisfacción de los clientes y las partes interesadas, a través de las siguientes directrices:
Servicios y programas innovadores, establecidos para satisfacer las necesidades y expectativas prioritariamente de los trabajadores afiliados y sus familias, además de usuarios y población en condición de vulnerabilidad.
- Imagen corporativa sólida, sustentada sobre la calidad del servicio.
- Empresa competitiva, enfocada en el fortalecimiento de los servicios y la estrategia comercial.
- Personal calificado y dispuesto para la atención de las necesidades y expectativas de los clientes y comunidad en general.
- Alianzas y convenios establecidos para generar beneficios a los afiliados y comunidad beneficiaria.
- Procesos de apoyo, infraestructura física y tecnológica alineada.
- Mejora continua del desempeño para el crecimiento y la continuidad de las operaciones.
- Aumentar el equilibrio financiero mediante el uso eficiente de los recursos disponibles.
La alta dirección garantiza los recursos necesarios, para la adecuada gestión de estas directrices y declara como obligatorio su cumplimiento, para colaboradores, contratistas, proveedores y demás partes interesadas que estén o puedan estar bajo nuestro control, con el objeto de asegurar la eficacia, conveniencia y adecuación del desempeño de la organización, alineado con la dirección estratégica.