Chat en línea
Conversemos en línea Whatsapp
Conversemos en línea Whatsapp
Síguenos en Facebook Facebook
Síguenos en Twitter Twitter
Síguenos en Instagram Instagram
Síguenos en el canal de Youtube Youtube
Añadir Feeds RS Feed RSS
Ir a Inicio
Ir a Inicio

INSTITUCIONAL

Política de Calidad

Política de Calidad

Fecha Publicación: 2010-11-12

Somos una Corporación basada en el principio de la compensación, comprometidos con la calidad de nuestros programas y servicios, para el bienestar social de los trabajadores y sus familias, además (como) de afiliados, beneficiarios, comunidad en general y población en condición de vulnerabilidad, con el propósito de lograr la satisfacción de los clientes y las partes interesadas, a través de las siguientes directrices:

 

Servicios y programas innovadores, establecidos para satisfacer las necesidades y expectativas prioritariamente de los trabajadores afiliados y sus familias, además de usuarios y población en condición de vulnerabilidad.

 

  • Imagen corporativa sólida, sustentada sobre la calidad del servicio.
  • Empresa competitiva, enfocada en el fortalecimiento de los servicios y la estrategia comercial.
  • Personal calificado y dispuesto para la atención de las necesidades y expectativas de los  clientes y comunidad en general.
  • Alianzas y convenios establecidos para generar beneficios a los afiliados y comunidad beneficiaria. 
  • Procesos de apoyo, infraestructura física y tecnológica alineada.
  • Mejora continua del desempeño para el crecimiento y la continuidad de las operaciones.
  • Aumentar el equilibrio financiero mediante el uso eficiente de los recursos disponibles.

 

La alta dirección garantiza los recursos necesarios, para la adecuada gestión de estas directrices y declara como obligatorio su cumplimiento, para colaboradores, contratistas, proveedores y demás partes interesadas que estén o puedan estar bajo nuestro control, con el objeto de asegurar la eficacia, conveniencia y adecuación del desempeño de la organización, alineado con la dirección estratégica.



Sedes
  • Bogotá

    FEDECAJAS

    Cra 10ª No 67 – 58 oficina 103
    Barrio Quinta Camacho
    Tel (601) 746 6767

  • Arauca

    Sede Administrativa 
    Calle 22 No 16 - 51
    PBX (607) 885 8000 Ext 101

    Horarios de Atención al Público

    De 7:30am a 12:00m y De 2:00pm a 6:00pm de Lunes a Viernes

     

    División Fondos / División Servicios Sociales 
    Calle 22 con carrera 12 esquina 
    PBX (607) 885 8000 Ext 302 / 216

    Horarios de Atención al Público

    De 7:30am a 12:00m y De 2:00pm a 6:00pm de Lunes a Viernes

     

    Colegio Comfiar / IFET Comfiar 
    Calle 1a No 19 - 84
    PBX (607) 885 8000 Ext 305 / 308 

    Horarios de Atención al Público

    De 7:30am a 12:00m y De 2:00pm a 6:00pm de Lunes a Viernes

     

    Los Araguatos Centro Recreacional 
    Calle 7 No 05 - 49
    PBX (607) 885 8000 Ext 203 / 222 

    Horarios de Atención al Publico

    Horario Diurno - Martes a Domingos 9:00am a 5:00pm
    Chapuzón Nocturno - Miércoles a Sábados 6:00pm a 9:00pm
     
     
  • Arauquita

    Calle 4 # 7 - 51

    PBX  (607) 885 8000

    Ext 401 - 402 - 403

    Horarios de Atención al Público

    De 7:30am a 12:00m y De 2:00pm a 6:00pm de Lunes a Viernes

  • Tame

    Calle 16 Cra 15 Esquina
    PBX  (607) 885 8000

    Ext  601 - 602 - 603

    Horarios de Atención al Público

    De 7:30am a 12:00m y De 2:00pm a 5:30pm de Lunes a Viernes

  • Saravena

    Calle 28 Cra. 18 Esquina

    PBX  (607) 885 8000

    Ext 501 - 502 - 503

    Horarios de Atención al Público

    De 7:30am a 12:00m y De 2:00pm a 6:00pm de Lunes a Viernes