Chat en l?nea
Conversemos en línea Whatsapp
Conversemos en línea Whatsapp
Síguenos en Facebook Facebook
Síguenos en X X
Síguenos en Instagram Instagram
Síguenos en el canal de Youtube Youtube
Añadir Feeds RS RSS
Ir a Inicio
Ir a Inicio

INSTITUCIONAL

Política de Calidad

Política de Calidad

Fecha Publicación: 2010-11-12

Somos una Corporación basada en el principio de la compensación, comprometidos con la calidad de nuestros programas y servicios, para el bienestar social de los trabajadores y sus familias, además (como) de afiliados, beneficiarios, comunidad en general y población en condición de vulnerabilidad, con el propósito de lograr la satisfacción de los clientes y las partes interesadas, a través de las siguientes directrices:

 

Servicios y programas innovadores, establecidos para satisfacer las necesidades y expectativas prioritariamente de los trabajadores afiliados y sus familias, además de usuarios y población en condición de vulnerabilidad.

 

  • Imagen corporativa sólida, sustentada sobre la calidad del servicio.
  • Empresa competitiva, enfocada en el fortalecimiento de los servicios y la estrategia comercial.
  • Personal calificado y dispuesto para la atención de las necesidades y expectativas de los  clientes y comunidad en general.
  • Alianzas y convenios establecidos para generar beneficios a los afiliados y comunidad beneficiaria. 
  • Procesos de apoyo, infraestructura física y tecnológica alineada.
  • Mejora continua del desempeño para el crecimiento y la continuidad de las operaciones.
  • Aumentar el equilibrio financiero mediante el uso eficiente de los recursos disponibles.

 

La alta dirección garantiza los recursos necesarios, para la adecuada gestión de estas directrices y declara como obligatorio su cumplimiento, para colaboradores, contratistas, proveedores y demás partes interesadas que estén o puedan estar bajo nuestro control, con el objeto de asegurar la eficacia, conveniencia y adecuación del desempeño de la organización, alineado con la dirección estratégica.



Sedes
  • Bogotá

    FEDECAJAS

    Cra 10ª No 67 – 58 oficina 103
    Barrio Quinta Camacho
    Tel (601) 746 6767

  • Arauca

    Sede Administrativa 
    Calle 22 No 16 - 51
    PBX  (607) 885 8000 Ext 101

    Horarios de Atención al Público

    De 7:30am a 12:00m y De 2:00pm a 6:00pm de Lunes a Viernes

     

    División Fondos / División Servicios Sociales 
    Calle 22 con carrera 12 esquina 
    PBX +57 (607) 885 8000 Ext 302 / 216

    Horarios de Atención al Público

    De 7:30am a 12:00m y De 2:00pm a 6:00pm de Lunes a Viernes

     

    Colegio Comfiar / IFET Comfiar 
    Calle 1a No 19 - 84
    PBX +57 (607) 885 8000 Ext 305 / 308 

    Horarios de Atención al Público

    De 7:30am a 12:00m y De 2:00pm a 6:00pm de Lunes a Viernes

     

    Los Araguatos Centro Recreacional 
    Calle 7 No 05 - 149B Barrio San Carlos
    PBX +57 (607) 885 8000 Ext 203 / 222

    Horarios de Atención al Público

    Miércoles a domingos y festivos 

    De 9:00 am a 5:00 pm 

     

    Sede Planeación / Alianzas y Cooperación 

    Calle 21 No 15 - 37 Barrio Cristo Rey 

    PBX +57 (607) 8858000 Ext  210 - 226 

    Horarios de Atención al Público

    De 7:30am a 12:00m y De 2:00pm a 6:00pm de Lunes a Viernes

     

  • Arauquita

    Calle 4 # 7 - 51

    PBX  +57 (607) 885 8000

    Ext 401 - 402 - 403

    Horarios de Atención al Público

    De 7:30am a 12:00m y De 2:00pm a 6:00 pm de Lunes a Viernes

  • Tame

    Calle 15 No 27 - 11 
    PBX  +57 (607) 885 8000

    Ext  601 - 602 - 603

    Horarios de Atención al Público

    De 7:30am a 12:00m y De 2:00pm a 6:00 pm de Lunes a Viernes

  • Saravena

    Calle 28 Cra. 18 Esquina

    PBX  +57 (607) 885 8000

    Ext 501 - 502 - 503

    Horarios de Atención al Público

    De 7:30 am a 12:00 pm y De 2:00 pm a 6:00 pm de Lunes a Viernes