Chat en línea
Conversemos en línea Whatsapp
Conversemos en línea Whatsapp
Síguenos en Facebook Facebook
Síguenos en Twitter Twitter
Síguenos en Instagram Instagram
Síguenos en el canal de Youtube Youtube
Añadir Feeds RS Feed RSS
Ir a Inicio
Ir a Inicio

INSTITUCIONAL

Atención Virtual

Fecha Publicación: 2020-08-03

SERVICIO DE TURNO VIRTUAL

 

Con esta nueva plataforma puedes programar turnos para algunos servicios en nuestras sedes desde tu dispositivo móvil o desde la comodidad de tu hogar, seleccionando la fecha, hora, sede y servicio de acuerdo con tus necesidades y el tiempo de espera que más te convenga.

 

En la opción Atención virtual online, puedes pedir un turno para atención como si estuvieras en la sede, dependiendo de la disponibilidad de la ventanilla y el turno, así serás atendido. Encontrarás atención a los servicios de: Agencia de Empleo, Fosfec, Créditos, Programas Integrales, Cultura, deportes y Turismo, Vivienda, Colegio Comfiar – Ifet y atención al cliente. Ten en cuenta que sólo puedes pedir un turno por servicio y si necesitas otro servicio, solicita a tu asesor la transferencia del turno. Rebibirás un correo inmediatamente con la notificación de la cita agendada  y otro el día de la cita con la confirmación y acceso a la cita agendada.

 

En la opción Atención virtual programada, puedes agendar un turno para recibir atención presencial en las sedes de Comfiar en las áreas de: Agencia de Empleo, Fosfec, Créditos, Programas Integrales, Cultura, deportes y Turismo, Vivienda, Colegio Comfiar – Ifet y Atención al cliente. Elige el servicio y programa la asesoría en la fecha y hora que más te convenga, para conectarte por videollamada con uno de nuestros asesores. (Se utiliza para asistencia presencial, no disponible en estos momentos por la emergencia del Covid-19)

 

      

 

El servicio de turno virtual no tiene ningún costo y no es necesario tener usuario y contraseña.

 

Horario de Atención: de lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 5:00pm

 

Ten en cuenta las siguientes recomendaciones técnicas para garantizar la óptima conexión durante su cita:
Si ingresas desde un computador:
1. Usar navegador Chrome. Descargue Chrome aquí.
2. Tener disponible cámara y micrófono.
Si ingresas desde un movil:
1. Android, usar navegador Chrome v63 o superior. Descargue aquí..
2. iOs, usar navegador Safari v11 o Superior.

 



Sedes
  • Bogotá

    Cra 10ª No 67 – 58 oficina 103
    Barrio Quinta Camacho
    Tel (1) 746 6767

  • Arauca

    Sede Administrativa 
    Calle 22 #16 - 51
    PBX +57 (7) 885 8000 Ext 101

     

    División Servicios Sociales
    Cra 12 No 21 - 70
    PBX +57 (7) 885 8000 Ext 216

     

    División Educativa  (IFET Comfiar - Colegio Comfiar)
    Calle 1a No 19 - 84
    PBX +57 (7) 885 8000 Ext 308

     

    Los Araguatos Centro Recreacional 
    PBX +57 (7) 885 8000 Ext 203

  • Arauquita

    Calle 4 # 7 - 51

    Tel. +57(7) 883 64 52

    +57(7) 885 8000

    Ext (401,402,403)

  • Tame

    Calle 16 Cra 15 Esquina
    Tel: +57 (7) 888 56 18

    +57 (7) 885 8000

    Ext (601,602,603)

  • Saravena

    Calle 28 Cra. 18 Esquina

    Tel: +57 (7) 889 17 58

    +57 (7) 885 8000

    Ext (501,502,503)